viernes, 21 de agosto de 2009

Breve historia de la foto

En ocasiones me han preguntado acerca de la foto de este Blog ¡que bonito! ¿Qué es? ¿Dónde es? Comentar simplemente que la foto fue sacada por mi querido Padre en un lugar cerca de la Pedriza (en la sierra Madrileña), cuando fuimos partícipes con muchas personas, representantes de la Asociación Brinzal (entre ellos mi querida Carolina como voluntaria) de un momento “extraordinario”, el momento en el que esta rapaz nocturna (un Búho Real) era puesta de nuevo en libertad después de ser recuperada en el Centro (Centro de recuperación de aves rapaces nocturnas) de las heridas sufridas previamente a su ingreso. Reseñar que en el Chan la meta es la misma, “la libertad”. Librarnos del ego/deseo, de las corrupciones de la mente para regresar así a la Mente Original, la verdadera Esencia de la Mente y la Paz verdadera pueda surgir.
Gracias por estar ahí leyendo estas palabras y gracias también a los partícipes de esta Asociación, por el excelente trabajo que están realizando en la recuperación de estas aves.

Un gran abrazo

1 comentario:

  1. Ese vuelo Hermano...como nuestro trayecto vital... libre y confiado...me deja sin palabras...sólo observando.
    Vengo del Budismo de la Escuela Kagyu...donde despues de 15 años reconducí mi experiencia de la Meditación y del Dharma hacia JESUCRISTO, como obedeciendo a un profunda NECESIDAD ESENCIAL...UNA ESPECIE DE LLAMADA INTERIOR.

    Me gusta encontrar tu blog...al que he llegado a través del blog de UNSUI. Interdependencia... cercanía y desapego.

    Un Abrazo sincerto desde SU CONCIENCIA.

    Carmen
    concienciaprimordial.blogspot.com

    ResponderEliminar