jueves, 1 de marzo de 2018

Acerca de la Maestra Yin Zhi Shakya

Estimados lectores y estudiantes de Acharia:

                                                                  Después de varios meses con la salud muy frágil, el día sábado 17 de febrero del corriente, a las 02:20hs de la madrugada, nuestra querida Maestra Yin Zhi (Hortensia de la Torre) ha pasado al "Paranirvana final". Los invito a todos a unirnos en Metta por ella, deseando que su esposo Jorge y familia, puedan estar bien y en Paz. Acharia continuará a través de la colaboración de todos como hasta ahora, a través de la web actual y de https://www.xu-yun.org, como fue así su deseo. Su legado es inconmesurable y nuestra gratitud infinita....

Meditemos "La Contemplación de la no-ida y la no-venida":

Este cuerpo no es mío.
Yo no estoy limitado por él.
Soy una vida sin límite.
Nunca he nacido y nunca he de morir.
Miro al océano y al cielo lleno de estrellas. Manifestación de mi mente verdadera y maravillosa.
Desde antes he sido libre.
Nacer y morir es sólo la puerta que pasamos, sagrado umbral en nuestros viajes.
Nacer y morir es un juego, en el cual nos escondemos y aparecemos.
Por eso, sonríe conmigo, sostén mi mano y digamos adiós.
Decimos adiós para encontrarnos pronto.
Nos encontramos hoy.
Nos encontraremos mañana.
Nos encontraremos en la fuente de cada momento y nos encontraremos en todas las formas de vida.

Un abrazo en el Dharma para todos

Que todos los seres puedan estar bien y en Paz!

Fa Chāo Shakya (Zhèng chao), OHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario